Se encuentra usted aquí

¡Mira! Arte Urbano
¡Mira! Arte Urbano
¡Mira! Arte Urbano
¡Mira! Arte Urbano
¡Mira! Arte Urbano
¡Mira! Arte Urbano

Ficha Técnica

Duración: 1:30 horas

Edades a quien va dirigida: Primer, segundo y tercer ciclo de Primaria

Personal: Guía de la empresa Mandrágora Gestión de Actividades S.L.

Participación: Grupos de hasta 30 personas

Lugar de realización: En el aula

Tarifa: 4€/niño. Profesores exentos de pago

 

Ofertada para:
  • 1er ciclo de Primaria
  • 2º ciclo de Primaria
  • 3er ciclo de Primaria
Si tienes dudas sobre la realización de esta actividad, quieres consultar disponibilidad, materiales, lugar de realización, precio... rellena este formulario y te responderemos rápidamente.
Pregúntanos

¡Mira! Arte Urbano

Paredes llenas de color y diversión, papeleras en forma de robot, imágenes que parecen cobrar vida… nada es lo que parece en esta actividad.

Taller práctico de arte urbano a través de las técnicas de mural, dibujo en 3D, grafiti y stencil o plantilla. A partir del ejemplo de artistas de interés, conoceremos que es el arte urbano y sus diferentes manifestaciones y abordaremos el desarrollo de proyectos personales y grupales. Los alumnos aprenderán a combinar colores y a realizar composiciones en el entorno urbano.

Aprenderán a desarrollar el “Ojo muro“para a posteriori saber los lugares adecuados para realizar sus intervenciones murales, aprendiendo valores de respeto urbano y sabiendo apreciar la creación pictórica, como un medio para la preservación y mejora del entorno urbano y de los espacios de uso público.

¿Qué incluye?

Material para realizar los juegos y actividades didácticas, guía de la empresa Mandrágora Gestión de Actividades, transporte, montaje y desmontaje.

Todas nuestras actividades están cubiertas con un seguro de responsabilidad civil.

Nuestras actividades se adaptan a las necesidades específicas de cada localidad y cada entidad o grupo al que nos dirigimos, ofreciendo lo que cada grupo necesita.

Si no encuentran la actividad en la que están interesados no duden en ponerse en contacto con nosotros: Trabajamos a la carta.