Se encuentra usted aquí

Ficha Técnica

Del 20 de mayo de 2015 al 3 abril de 2016

Duración: 90 minutos (recorrido por las salas + taller creativo)

Edades a quien va dirigida: Familias. Adultos con niños de 6 a 12 años

Personal: Guía de la empresa Mandrágora Gestión de Actividades S.L.

Participación: Grupos de hasta 25 personas

Lugar de realización: Patio de la Infanta. San Ignacio de Loyola, 16- Zaragoza

Tarifa:

3 €/ niños de 6 a 12 años
5€/adultos y niños a partir de 12 años

Horario:

Sábados a las 12 y a las 18:30h
Domingos a las 12h.

Información y reservas: 976 971 926

Ofertada para:
  • Familia
Si tienes dudas sobre la realización de esta actividad, quieres consultar disponibilidad, materiales, lugar de realización, precio... rellena este formulario y te responderemos rápidamente.
Pregúntanos

¿A quién te gustaría parecerte?

La Obra Social de Ibercaja presenta la Exposición Rostros del Renacimiento. Rafael visto por Mengs. La exposición muestra los dibujos que realizó Anton Raphael Mengs sobre algunos rostros de la famosa Escuela de Atenas, pintada por Rafael Sanzio de Urbino en las estancias vaticanas entre 1509 y 1510. Su hijo, el pintor Alberico Mengs, dio estos retratos para que fueran convertidos en grabados, cosa que hizo Domingo Cunego antes de 1785.

Esta exposición guarda una historia detrás de cada uno de los rostros que vemos en sus paredes. Esas historias se entrelazan a lo largo del tiempo unidas por el deseo de conocer y experimentar. Conoceremos a los personajes principales de la Academia de Atenas y la Academia de Bellas Artes de San Luis, relacionados a través del gran Rafael de Urbino. Y haremos un juego: ¿qué es lo que más nos gusta de ellos? ¿Nos convertimos en ellos por un rato?

El programa de talleres didácticos a la exposición  Rostros del Renacimiento. Rafael Visto por Mengs está dirigido a grupos de adultos, niños y familias.

Las actividades didácticas tienen una duración de 90 minutos  y están formadas por un recorrido por la Exposición y un taller creativo.

¿Qué incluye?

Material para realizar los juegos y actividades didácticas, guía de la empresa Mandrágora Gestión de Actividades.

Todas nuestras actividades están cubiertas con un seguro de responsabilidad civil.

Nuestras actividades se adaptan a las necesidades específicas de cada localidad y cada entidad o grupo al que nos dirigimos, ofreciendo lo que cada grupo necesita.

Si no encuentran la actividad en la que están interesados no duden en ponerse en contacto con nosotros: Trabajamos a la carta.