Se encuentra usted aquí

Ficha Técnica

Duración: 2 horas

Edades a quién va dirigida: de 5 a 99 años

Personal: varía según el número de participantes 

Participación: Mínimo 12 personas

Lugar de realización: Variable (consultar diferentes opciones). Tramos de carril bici y parques.

Incluye: 

          - Mochila de avituallamiento (botella de agua y pieza de fruta)

          - Fotos recuerdo de la actividad

Necesidades técnicas:

          - Patines propios

          - Casco obligatorio

          - Aconsejable muñequeras y coderas

          - Ropa cómoda

 

Si tienes dudas sobre la realización de esta actividad, quieres consultar disponibilidad, materiales, lugar de realización, precio... rellena este formulario y te responderemos rápidamente.
Pregúntanos

¿Recorremos Zaragoza en patines?

En los últimos años, Zaragoza ha cambiado mucha y ahora está llena de parques y zonas al aire libre. Os proponemos recorrerlos sobre ruedas y pasar un día en familia y amigos descubriendo lugares sorprendentes superando pruebas y retos increíbles. ¡La diversión está asegurada! 

Cada día es más habitual cruzarnos cuando caminamos por la calle con gente patinando. ¿Nunca has probado a patinar? Sales a patinar pero te resulta monótono, ¿quieres conocer otra manera de disfrutar del patinaje?

Tenemos diferentes modalidades que se adaptan a tus necesidades:

  - CLASES DE INICIACION: ¿Nunca te has puesto unos patines? ¿Quieres experimentar la sensación de desplazarte sobre 4 ruedas? Esta es tu oportunidad,  a través de juegos y dinámicas adquirirás las nociones básicas del patinaje, de una forma divertida y amena. Gracias a estas sesiones, podréis adquirir la autonomía necesaria para poder salir a disfrutar de los patines con familia y amigos.

  - CRUZADA SOBRE PATINES: La actividad se desarrolla por diversos tramos del carril bici y en el Parque del Agua de Zaragoza. Atendiendo al número de participantes se dividirá en diferentes grupos para poder ofrecer un servicio mucho más personalizado. Cada grupo irá acompañado por un monitor. Cada grupo partirá en una dirección haciendo diferentes rutas.

Durante la actividad, los intrépidos patinadores, deberán ir superando diferentes pruebas y retos para conseguir puntos extras. Además, durante el recorrido interactuarán con los otros participantes enfrentándose  en pruebas grupales y  en retos y juegos de cooperación. 

No dejes escapar esta estupenda oportunidad de descubrir Zaragoza de una forma diferente y única. 

 

¿Qué incluye?

Mochila de avituallamiento para cada participante que incluye una botella de agua y pieza de fruta, material para realizar los juegos y actividades,  fotos de recuerdo de la actividad, guías y monitores de la empresa Mandrágora Gestión de Actividades.

Todas nuestras actividades están cubiertas con un seguro de responsabilidad civil.

Nuestras actividades se adaptan a las necesidades específicas de cada localidad y cada entidad o grupo al que nos dirigimos, ofreciendo lo que cada grupo necesita.

Si no encuentran la actividad en la que están interesados no duden en ponerse en contacto con nosotros: Trabajamos a la carta.