Se encuentra usted aquí

Ficha Técnica

Duración: Varía según la modalidad elegida.

Dirigida: Empresas y grupos particulares 

Personal: Guías y monitores de la empresa Mandrágora Gestión de Actividades S.L

Participación: Grupos de hasta 200 personas

Lugar de realización: Variable, según modalidad escogida. 

Tarifa: Variables. Consultar nuestras tarifas sin compromiso. Precio especial por grupos.

 

Si tienes dudas sobre la realización de esta actividad, quieres consultar disponibilidad, materiales, lugar de realización, precio... rellena este formulario y te responderemos rápidamente.
Pregúntanos

Actividades y eventos para empresas

Mandrágora promueve eventos de Incentivo y programas Team Building, con una metodología basada en el aprendizaje a través de la experiencia directa. 

Nuestros objetivos son fomentar y estimular la relación personal entre los participantes, poner de manifiesto la importancia de la cohesión grupal, la gestión del tiempo y la identificación y compromiso con un objetivo común y conseguir que los participantes se motiven y diviertan recordando el evento como algo que les gustaría repetir. 

Nuestra oferta cubre de principio a fin las necesidades de su evento: transporte, alojamientos, salas de reunión, actividades y animaciones, para que su actividad sea todo un éxito. Ofrecemos diferentes programas de actividades proyectándolos de acuerdo a sus necesidades y pretensiones, su capacidad presupuestaria y sus entornos preferidos. 

Modalidades

• DEPORTES DE AVENTURA

Os proponemos una aventura en plena naturaleza, realizaremos juegos de orientación, tirolinas, Paintball… Todo ello para demostrar el aventurero que llevamos dentro.

• RUTAS Y VISITAS TEMÁTICAS DINAMIZADAS

Paseos  únicos por la historia y el arte de  Zaragoza a través de sus distintas épocas. ¿Queréis algo que vaya más allá de la visita guiada convencional? Pues estas son vuestras rutas. Consulta nuestro dossier y descubre todas nuestras modalidades de visitas dinamizadas.

• ¿NOS VAMOS DE TAPAS POR ZARAGOZA?

Participa en estas rutas novedosas y sorprendentes que te permitirán disfrutar de Zaragoza a través de sus sabores y te permitirán conocer locales innovadores y con encanto.

• MANDRÁGORA EXPRESS. LA VUELTA AL MUNDO

Los intrépidos participantes tendrán en sus manos el pasaporte a un viaje fascinante alrededor del mundo. Su objetivo será superar todas las pruebas y retos que aparezcan en su camino. A lo largo del recorrido, deberán convertirse en auténticos expedicionarios y a través de un gran juego de orientación con brújulas y balizas se encontrarán con varios puntos fronterizos, donde tendrán las instrucciones a seguir hasta llegar a los puntos de control de cada país donde deberán superar divertidos juegos y retos. Por cada reto superado recibirán un sello su pasaporte. 

Se trata de un juego de un ritmo vertiginoso que combina astucia, orientación, trabajo en equipo y juegos divertidos y muy originales.

• GYMKANAS FOTOGRÁFICAS

Gracias a un plano y unas fotografías iremos descubriendo la ciudad. Cientos de misterios nos aguardan escondidas entre las imágenes fotográficas.

• RUTAS Y TALLERES DE MODA

Con un gran equipo formado por personal shoppers, actores y animadores descubrimos lugares, comercios especiales, lo aderezamos con historias y anécdotas... 

• STREET TRIBE TEAM BUILDING. TALLER DE ARTE URBANO

Convierte a tu equipo en una tribu urbana. Dejad boquiabiertos a todos aprendiendo los bailes más callejeros y de la mano de nuestro taller de arte urbano creareis los mejores graffitis y murales.

• AVENTURA EN LA NIEVE

¿Queréis vivir una auténtica aventura en pleno naturaleza? Llega a la zona enemiga sin ser visto y roba los planos secretos de la base enemiga. Tendrás que huir en raquetas, quads o motos de nieve y refugiarte para no ser descubierto, realizar divertidas... pruebas de habilidad, ingenio y cooperación para lograr entrar en la base enemiga.  Los participantes aprenderán de una forma divertida nociones básicas de orientación y supervivencia en la nieve.

• CSI: EL ASESINO DEL TAROT

Los participantes tendrán que convertirse en auténticos investigadores modernos y descubrir quién es el asesino, el móvil y el arma del crimen. Para ello dispondrán de un escenario del crimen, retratos robot, mesas de interrogatorio… Todo lo que esté a su alcance para resolver el misterio del asesino del tarot.

• CREA TU LIPDUB

Los trabajadores se convertirán en artistas de nivel internacional y crearán un divertido “video clip”. Demostrarán ante la cámara su, creatividad, espontaneidad y trabajo en equipo.  

 

¿Qué incluye?

Gestión integral del servicio, materiales para realizar las actividades, guías y monitores de la empresa Mandrágora Gestión de Actividades.

Nuestras actividades se adaptan a las necesidades específicas de cada localidad y cada entidad o grupo al que nos dirigimos, ofreciendo lo que cada grupo necesita.

Si no encuentran la actividad en la que están interesados no duden en ponerse en contacto con nosotros: Trabajamos a la carta