Se encuentra usted aquí

Aventuras Blancas
Aventuras Blancas
Aventuras Blancas
Aventuras Blancas
Aventuras Blancas
Aventuras Blancas
Aventuras Blancas
Aventuras Blancas
Aventuras Blancas
Aventuras Blancas
Aventuras Blancas
Aventuras Blancas

Ficha Técnica

Duración: De 2 a 7 días

Edades a quién va dirigida: escolares de primaria y secundaria; Familias con niños a partir de 8 años.

Personal: A partir de 3 monitores

Participación: hasta 100 personas

Modalidades: Aventura, multiaventura, fin de semana y aventura en familia.

Consultar transporte y alojamientos.

Si tienes dudas sobre la realización de esta actividad, quieres consultar disponibilidad, materiales, lugar de realización, precio... rellena este formulario y te responderemos rápidamente.
Pregúntanos

Aventuras Blancas

Las Semanas Blancas Escolares son una tradición que creemos no se puede perder, y más en una comunidad como Aragón donde hay multitud de recursos para aprovechar el Deporte Blanco.

Planteamos tanto semanas como fines de semana blancos para escolares de primaria y secundaria, grupos de familias o asociaciones y agrupaciones, con presupuestos que varían en función del número de participantes y de las opciones elegidas.

Lo que hace diferentes a nuestras Semanas Blancas es que realizamos una gestión integral de las mismas, combinando diferentes actividades, como raquetas, esquí alpino y esquí de fondo, juegos de orientación…

¡Una experiencia blanca al alcance de todos!

 Nuestra principal característica, es que en todo momento tú serás el protagonista de esta experiencia por lo que la actividad deberá ser diseñada a tu gusto y adaptarse a tus expectativas.  En todas las modalidades los grupos y las actividades estarán supervisadas por nuestros monitores. Nosotros planteamos varios tipos de  Aventuras blancas:

 

  • AVENTURA: la semana blanca se centrará en el conocimiento de una práctica deportiva, es decir, el alumno elegirá una modalidad deportiva de las siguientes (ski alpino, snowboard, ski de fondo o senderismo con raquetas) y durante todos los días que dure la semana blanca el niño practicará dicha modalidad deportiva.

 

  • MULTIAVENTURA: Tendrá una duración de una semana en la que se experimentarán diferentes modalidades deportivas. Cada dos días se cambiará la modalidad que se esté practicando, pudiendo elegir las siguientes modalidades:

          Ski alpino

          Snowboard

          Ski de fondo

          Senderismo con raquetas

 

  • FIN DE SEMANA: también existe la posibilidad de realizar una salida a la naturaleza en fin de semana, para conseguir que los escolares pierdan las mínimas horas lectivas posibles. Se realizaría la salida el viernes por la mañana y se regresaría el domingo por la tarde, aprovechando así tres días de práctica. Se podría escoger tanto la modalidad de aventura como la de multiaventura.

 

  • AVENTURA EN FAMILIA: otra modalidad es disfrutar de la nieve con nuestras personas más queridas y pasar unos días inolvidables en familia: papás, mamás, sobrinos… y relacionarnos así con las familias de nuestros compañeros de clase. Consistiría en una salida el viernes por la tarde y regreso el domingo por la tarde, disfrutando de dos días de práctica. Se podría realizar cualquiera de las modalidades mencionadas anteriormente. 

Además tú eliges el número de días a permanecer en el medio natural, desde 2 días a una semana completa, y el tipo de alojamiento, transporte y pensión.

CONSULTA NUESTRO DOSSIER DÓNDE APARECEN EXPLICADOS DE FORMA DETALLADA.

 

¿Qué incluye?

Gestión y contratación del trasporte, alojamiento y pensión(consultar dossier para ver modalidades de contratación); material para realizar los juegos y actividades, guías y monitores de la empresa Mandrágora Gestión de Actividades.

Todas nuestras actividades están cubiertas con un seguro de responsabilidad civil.

Nuestras actividades se adaptan a las necesidades específicas de cada localidad y cada entidad o grupo al que nos dirigimos, ofreciendo lo que cada grupo necesita.

Si no encuentran la actividad en la que están interesados no duden en ponerse en contacto con nosotros: Trabajamos a la carta