Se encuentra usted aquí

Ficha Técnica

Duración: 2 horas

Edades a quién va dirigida: Familias. Adultos con niños entre 6 y 12 años.

Personal: Varia según el número de participantes

Participación: Mínimo 12 personas

Lugar de Realización: Anillo Verde de Zaragoza (tramo 4: Azud-Rio Ebro- La Cartuja)

Incluye: 

     - Mochila de avituallamiento (botella de agua y pieza de fruta)

     - Fotos para recuerdo de la actividad

Necesidades técnicas:

     - Bicicleta propia

     - Casco obligatorio

     - Ropa cómoda

Si tienes dudas sobre la realización de esta actividad, quieres consultar disponibilidad, materiales, lugar de realización, precio... rellena este formulario y te responderemos rápidamente.
Pregúntanos

Descubre sobre ruedas el anillo verde de Zaragoza

Poco a poco las bicis están tomando las calles de nuestra ciudad. ¿Nos acompañáis a conocer el anillo verde de Zaragoza? Una aventura divertida y emocionante al aire libre, ideal para pasar en familia y amigos. En nuestro viaje descubriremos lugares con un encanto especial y nos divertiremos superando retos y pruebas montados en nuestras bicicletas. 

¿Te subes a esta aventura sobre ruedas?

La actividad consistirá en un recorrido en bicicleta BTT por el anillo verde de Zaragoza, concretamente el tramo 4 (Azud- Rio Ebro- La cartuja). Este tramo es muy bonito ya que transcurre pegado al rio Ebro pudiendo observar toda la ribera del rio de nuestra ciudad, además en este tramo realiza varias curvas (meandros) formando unos relieves únicos que merece la pena conocer. También presenta una frondosa vegetación en la que predominan los plataneros de sombra.

Para un mayor control de los participantes, se realizaran diferentes grupos de forma que cada uno de ellos irá guiado por un monitor. La salida de los grupos se realizará por separado dejando unos márgenes de tiempo entre ellos.

Durante el trayecto se realizaran una serie de pruebas, algunas de ellas enfocadas al dominio de la bicicleta mediante retos de habilidad y otras pruebas de carácter recreativo mediante juegos de cooperación entre los miembros del grupo y otros juegos de cooperación-oposición con los otros participantes. La actividad finalizará en el mismo punto de salida.

A lo largo de este recorrido descubriremos anécdotas, curiosidades y secretos que están esperando a ser descubiertos y que permanecen ocultos muy cerca de nosotros.

¿Qué incluye?

Mochila de avituallamiento para cada participante que incluye una botella de agua y pieza de fruta, material para realizar los juegos y actividades,  fotos de recuerdo de la actividad, guías y monitores de la empresa Mandrágora Gestión de Actividades.

Todas nuestras actividades están cubiertas con un seguro de responsabilidad civil.

Nuestras actividades se adaptan a las necesidades específicas de cada localidad y cada entidad o grupo al que nos dirigimos, ofreciendo lo que cada grupo necesita.

Si no encuentran la actividad en la que están interesados no duden en ponerse en contacto con nosotros: Trabajamos a la carta