Se encuentra usted aquí

Ficha Técnica

Características: Regalos y detalles personalizados hechos a mano. 

Tarifas: Varían según el modelo escogido y la cantidad. Consulten presupuesto sin compromiso.

Pagos y envíos: Una vez realizado el pago, procederemos a realizar sus detalles, a empaquetar tu pedido y enviártelo. El pedido se hará mediante mensajería ordinaria. Si por el contrario quisieras hacerlo por correo certificado, por favor, envíanos un correo.

Tiempo de realización y entrega: No hay un plazo determinado, depende de la cantidad, del artículo en concreto, de la fecha de la celebración... Pueden ser 7 días a 30 días. Consúltanos cualquier duda.

 

Si tienes dudas sobre la realización de esta actividad, quieres consultar disponibilidad, materiales, lugar de realización, precio... rellena este formulario y te responderemos rápidamente.
Pregúntanos

Detalles personalizados para celebraciones

Sorprende a los invitados con regalos originales y personalizados. Mandrágora os lo pone muy fácil, solo tenéis que elegir el modelo, los colores y la presentación. Tenemos gran experiencia en el sector de los eventos y celebraciones y seguro que podremos ayudaros a fascinar a vuestros invitados.

Somos conscientes que la organización de un evento y una celebración, en ocasiones pueden generar mucho estrés. La elección del lugar, los vestidos y trajes o las flores son, sin duda, decisiones difíciles de tomar aunque elegir los detalles para regalar, puede resultar todavía más complicado. Por eso, hemos ideado una línea de regalos para que no queden olvidados en la mesa de los invitados. 

Haremos que vuestra celebración se recuerde como la más original, diseñando y fabricando a mano modelos que podréis personalizar, y que vuestros invitados guardarán siempre.

Todo hecho con el mimo que merece vuestro evento y cuidando cada detalle. Podréis hacer vuestro pedido mandándonos un correo a info@mandragoraactividades.com

En Mandrágora encontraréis un equipo dedicado a hacer que regalar sea un placer.

Modalidades

- Bautizos y comuniones

• Marcos personalizables, con detalles en fieltro con nombre del niño/a 

• Broches buhitos

• Porta chupetes

• Amigurum pollitos

• Broches piruletas goma eva

• Chocolatinas personalizadas

• Cake pops individuales o en ramitos

• Llaveros de fimo que parecen chucherias

- Bodas

• Bastidores personalizados

• Monederos personalizados

• Muñecos personalizados futuros novios

• Ramos de chucherías o ramos cake pops

 

¿Qué incluye?

Regalos y detalles personalizados hechos a mano, ideales para regalar en cualquier evento y celebración. 

Los servicios y regalos diseñados por  Mandrágora son muy variados e incluyen un sinfín de posibilidades. Además disponemos de un equipo  de profesionales muy creativos que os ayudarán en todo momento para que encontréis los detalles perfectos para vuestro evento.

Si no encuentran el detalle en la que están interesados no duden en ponerse en contacto con nosotros: Trabajamos a la carta.