Se encuentra usted aquí

Ficha Técnica

Del 17 de Julio al 1 de Noviembre de 2015

Duración: 90 minutos (recorrido por las salas + taller creativo)

Edades a quien va dirigida: Familias. Adultos con niños de 6 a 12 años

Personal: Guía de la empresa Mandrágora Gestión de Actividades S.L.

Participación: Grupos de hasta 25 personas

Lugar de realización: Museo Goya. Colección Ibercaja. Calle Espoz y Mina 23 - Zaragoza

Tarifa:

3 €/ niños de 6 a 12 años
5€/adultos y niños a partir de 12 años

Horario:

Sábados a las 12 y a las 18h
Domingos a las 12h.

Información y reservas: 976 397 328

Ofertada para:
  • Familia
Si tienes dudas sobre la realización de esta actividad, quieres consultar disponibilidad, materiales, lugar de realización, precio... rellena este formulario y te responderemos rápidamente.
Pregúntanos

El taller del maestro Goya

La Obra Social de la Fundación Ibercaja presenta “GOYA Y LA VIRGEN. Sus imágenes de Zaragoza”, exposición que pretende ahondar en la relación que Francisco de Goya guarda con su ciudad natal a través de sus obras referidas a la figura de la Virgen.

El programa de talleres didácticos a la exposición Goya y la Virgen, está dirigido a grupos de adultos, niños y familias.

En este taller familiar, nos sumergiremos en el mundo de Francisco de Goya, en sus obras de juventud, sus maestros y sus pasiones,  y conoceremos cómo la Virgen tendrá un papel protagonista en las obras de estos años. Gracias a un divertido juego hablaremos de iconografía y conoceremos quiénes son los personajes que aparecen en sus cuadros junto a La Virgen y cuáles son sus atributos. Con divertidos recursos didácticos conoceremos las distintas técnicas y materiales que empleaba el genial artista aragonés para componer las escenas y crear sus personajes.

Con esta actividad queremos acercar al público familiar el Arte del maestro Goya, sus principales obras y técnicas expresivas de su época de juventud. La metodología aplicada en las actividades, dirigida por un educador del equipo de Mandrágora  que dinamizará la visita, se basa en el diálogo frente a las obras de la exposición usando materiales didácticos originales y en la participación activa de los asistentes.

Las actividades didácticas tienen una duración de 90 minutos  y están formadas por un recorrido por la Exposición y un taller creativo.

¿Qué incluye?

Material para realizar los juegos y actividades didácticas, guía de la empresa Mandrágora Gestión de Actividades.

Todas nuestras actividades están cubiertas con un seguro de responsabilidad civil.

Nuestras actividades se adaptan a las necesidades específicas de cada localidad y cada entidad o grupo al que nos dirigimos, ofreciendo lo que cada grupo necesita.
Si no encuentran la actividad en la que están interesados no duden en ponerse en contacto con nosotros: Trabajamos a la carta.