Se encuentra usted aquí

Ficha Técnica

Lugar: Museo Goya. Colección Ibercaja

Calle Espoz y Mina 23 - Zaragoza

Horarios:

 Jueves y viernes: 10h y 11:30h

Participación: Grupos hasta 25 personas. Pueden venir dos grupos a la vez. Irán dos guías, una para cada grupo

Duración:

 90 Minutos (Recorrido Salas Palacio + taller creativo)

Precio: 5,50 € por persona.

Inscripciones: info@mandragoraactividades.com

Más información: 675 885 593

Ofertada para:
  • 1er ciclo de Primaria
  • 2º ciclo de Primaria
  • 3er ciclo de Primaria
  • Secundaria
Si tienes dudas sobre la realización de esta actividad, quieres consultar disponibilidad, materiales, lugar de realización, precio... rellena este formulario y te responderemos rápidamente.
Pregúntanos

El Universo de Botero.

La propuesta de actividades que presentamos a la exposición “Fernando Botero. Sensualidad y melancolía” son visitas/actividades didácticas dirigidas a escolares de Educación Primaria y Secundaria, (adaptando el discurso, las explicaciones, los juegos y materiales didácticos a cada nivel formativo).

Pasearemos por las salas del Museo Goya para poder conocer la creatividad de Fernando Botero. Mundialmente conocidas son las pinturas y esculturas con personajes más robustos de lo habitual.Exaltación del volumen, opulencia de las formas, explosión de color, impecable composición, son algunas de las características de su lenguaje artístico.

Concluiremos nuestra visita realizando un divertido taller artístico con mucho volumen. Jugaremos y crearemos Dibujos con volumen: para los escolares hemos preparado una versión nueva de una de las obras más conocidas de Botero. Llenaremos la superficie de color y volumen siguiendo las características del arte del maestro colombiano.

Las actividades didácticas tienen una duración de 90 minutos y están formadas por un recorrido por la exposición y un taller creativo.

¿Qué incluye?

Material para realizar los juegos y actividades didácticas, guía de la empresa Mandrágora Gestión de Actividades.

Todas nuestras actividades están cubiertas con un seguro de responsabilidad civil.

Nuestras actividades se adaptan a las necesidades específicas de cada localidad y cada entidad o grupo al que nos dirigimos, ofreciendo lo que cada grupo necesita.

Si no encuentran la actividad en la que están interesados no duden en ponerse en contacto con nosotros: Trabajamos a la carta.