Se encuentra usted aquí

Ficha Técnica

Del 3 de febrero al 22 de mayo de 2022

Lugar:  Sala de Exposiciones del Patio de la Infanta. Calle San Ignacio de Loyola 16, Zaragoza

Horarios:

◦ Sábados 12 y 18h // Domingos 12h

Participación: Grupos de adultos con niños de 5 a 12 años hasta 25 personas. Imprescindible reserva previa

Duración: 90 minutos (recorrido por la exposición + taller creativo)

Precio:

◦ 5,5€ .

• Inscripciones: info@mandragoraactividades.com

• Más información: 675 885 593

 

* La actividad se realizará cumpliendo las medidas sanitarias vigentes y respetando las medidas de seguridad y la obligación de llevar mascarilla.

Si tienes dudas sobre la realización de esta actividad, quieres consultar disponibilidad, materiales, lugar de realización, precio... rellena este formulario y te responderemos rápidamente.
Pregúntanos

En el interior de la gran ciudad. Exposición Sinfonía urbana.

La propuesta de actividades que presentamos son visitas/actividades didácticas dirigidas a grupos familiares (adultos con niños de 5 a 12 años), adaptando el discurso, las explicaciones, los juegos y materiales didácticos a cada grupo familiar a la Exposición Sinfonía Urbana en la Sala de Exposiciones del Patio de la Infanta.

Las actividades en familia a la exposición Sinfonía Urbana tienen una duración de hora y media (recorrido por la sala de la exposición + taller creativo/manualidad).

Actividad en familia en la que realizaremos un viaje apasionante en la sala de Exposiciones del Patio de la Infanta gracias a las obras hiperrealistas del artista zaragozano José Miguel Palacio.

Calles, plazas, coches, escaparates y grandes edificios forman parte de un universo pictórico que nos permite conocer mejor la vida y la obra de este artista que ha cultivado el grabado, la escultura y la pintura.

Nos acercaremos a cada obra para apreciar la técnica y las cuidadosas pinceladas, observaremos los detalles escondidos y nos sumergiremos en los temas artísticos que más atraen al creador.

Para terminar nos convertiremos en grandes artistas realizando una obra muy original con la técnica del collage que aunará algunos de los elementos de las obras de José Miguel Palacios y nuestro toque personal.

 

* Se recuerda al público que participe en las visitas guiadas que debe de acceder a éstas provisto de la correspondiente mascarilla a partir de los 6 años y habrá a disposición del público geles hidroalcohólicos. Los espacios del recorrido estarán debidamente señalizados para garantizar las visitas en las mejores condiciones higiénico/sanitarias y se deberá guardar la correspondiente distancia de seguridad.

¿Qué incluye?

Material para realizar la visita guiada, 1 guías de la empresa Mandrágora Gestión de Actividades S.L.

Todas nuestras actividades están cubiertas con un seguro de responsabilidad civil.

Nuestras actividades se adaptan a las necesidades específicas de cada localidad y cada entidad o grupo al que nos dirigimos, ofreciendo lo que cada grupo necesita.

 

Si no encuentran la actividad en la que están interesados no duden en ponerse en contacto con nosotros: Trabajamos a la carta.