Se encuentra usted aquí

Ficha Técnica

Próximas actividades: 28/29-Dic 2019 y 25-Enero 2020 a las 11:00h.

Duración: 2 horas

Edades a quien va dirigida: Familias. Adultos con niños de 6 a 12 años 

Personal: Guía de la empresa Mandrágora Gestión de Actividades S.L. 

Participación: Grupos de hasta 30 personas

Lugar de realización: Patio de la Infanta

Tarifa7 € Tarifa General

HorarioÚltimo sábado de cada mes de 11 a 13h.

Información y reservas:

675 885 593 – info@mandragoraactividades.com

* En caso de que no se inscriban al menos 15 personas, la empresa Mandrágora se reserva el derecho de anular la actividad, con una antelación mínima de 24h *

Ofertada para:
  • Familia
Si tienes dudas sobre la realización de esta actividad, quieres consultar disponibilidad, materiales, lugar de realización, precio... rellena este formulario y te responderemos rápidamente.
Pregúntanos

Entre cocinas y culturas anda el juego en el Patio de la Infanta

El Patio de la Infanta abre sus puertas y os dan la bienvenida para participar en el gran banquete que están organizando Gabriel Zaporta y Sábina de Santaangel.

Está listo el comedor para recibir a los invitados de este gran acontecimiento y solo falta preparar el menú que se servirá en dicha fiesta. Gabriel y Sabina se han quedado sin cocinero: 

¿Les ayudáis?

¿Os atrevéis a convertiros en cocineros de la época y preparar divertidas y ricas recetas que se cocinaban en la Zaragoza Romana, Musulmana, Judía y Cristiana y que luego os podréis comer?

El banquete ya está preparado. Ahora sólo faltas tú. ¡Acompáñanos y ven a comerte el mundo!

Dirigido Adultos con niños de 6 a 12 años. Cada sesión tendrá una duración de dos horas.

Una primera parte se realizará en el monumento, en la que se hará una breve presentación teórica a modo de introducción del Patio de la infanta y una serie de juegos y actividades didácticas relacionadas con los alimentos y la comida.

La segunda parte será mucho más práctica. En ella los participantes se convertirán en cocineros y se sumergirán en el mundo de la cocina de las cuatro culturas que han estado presentes en nuestra ciudad (romana, judía, musulmana y cristiana).

En la parte práctica realizaremos varias recetas y aperitivos que los participantes se podrán comer. Mientras cocinamos, realizaremos algunas explicaciones teóricas y crearemos un divertido menú.

¿Qué incluye?

Material para realizar los juegos y actividades didácticas, ingredientes y utensilios para realizar las recetas que se van a degustar, guía de la empresa Mandrágora Gestión de Actividades.

Todas nuestras actividades están cubiertas con un seguro de responsabilidad civil.

Nuestras actividades se adaptan a las necesidades específicas de cada localidad y cada entidad o grupo al que nos dirigimos, ofreciendo lo que cada grupo necesita.

Si no encuentran la actividad en la que están interesados no duden en ponerse en contacto con nosotros: Trabajamos a la carta.