Se encuentra usted aquí

Ficha Técnica

Del 6 de octubre de 2018 al 7 de enero de 2019

Duración: 90 minutos (Recorrido por la Exposición temporal “Pasión por Zaragoza. El Reino de los sentidos”+ taller creativo)

Horario:

Sábados 12h y 18h; Domingos 12h.

Edades a quien va dirigida: Familias. Adultos con niños de 6 a 12 años 

Personal: Guía de la empresa Mandrágora Gestión de Actividades S.L.  

Participación: Grupos de hasta 30 personas

Lugar de realización: Sala de Exposiciones del Patio de la Infanta

San Ignacio de Loyola, 16- Zaragoza

Tarifa:

3 €/ niños de 6 a 12 años

5€/adultos y niños a partir de 12 años

Información y reservas:

 976 971 926 – patiodelainfanta@ibercaja.es

Ofertada para:
  • Familia
Si tienes dudas sobre la realización de esta actividad, quieres consultar disponibilidad, materiales, lugar de realización, precio... rellena este formulario y te responderemos rápidamente.
Pregúntanos

Historia de Zaragoza para todos. Una herencia familiar.

Tras conocer los hitos que han marcado la historia de nuestra ciudad y mirar al pasado para entender nuestra cultura y patrimonio, podremos completar nuestra visita con un divertido taller artístico que nos permitirá reproducir una vidriera con un motivo decorativo propio del arte mudéjar aragonés.

Con esta actividad queremos acercar al público familiar la historia de nuestra ciudad, desde la fundación Romana hasta nuestros días. La metodología aplicada en las actividades, dirigida por un educador del equipo de Mandrágora que dinamizará la visita, se basa en el diálogo frente a la obra de arte usando materiales didácticos originales y en la participación activa de los asistentes.

Las actividades didácticas tienen una duración de 90 minutos y están formadas por un recorrido por las Salas de la Exposición “Pasión por Zaragoza. El Reino de los sentidos” y un taller creativo.

 

¿Qué incluye?

Material para realizar los juegos y actividades didácticas, guía de la empresa Mandrágora Gestión de Actividades.

Nuestras actividades se adaptan a las necesidades específicas de cada localidad y cada entidad o grupo al que nos dirigimos, ofreciendo lo que cada grupo necesita.

Si no encuentran la actividad en la que están interesados no duden en ponerse en contacto con nosotros: Trabajamos a la carta.