Se encuentra usted aquí

Ficha Técnica

Del 25 de febrero al 24 de mayo de 2020

Duración: Hora y media

Edades a quien va dirigida: Familias. Adultos con niños de 6 a 12 años 

Personal: Guía de la empresa Mandrágora Gestión de Actividades S.L. 

Participación: Grupos de hasta 30 personas

Lugar de realización: Patio de la Infanta

Tarifa: 7 € Tarifa General

Horario: Sábados 12 y 17h; domingos 12h

Información y reservas:

675 885 593 – info@mandragoraactividades.com

* En caso de que no se inscriban al menos 15 personas, la empresa Mandrágora se reserva el derecho de anular la actividad, con una antelación mínima de 24h *

Ofertada para:
  • Familia
Si tienes dudas sobre la realización de esta actividad, quieres consultar disponibilidad, materiales, lugar de realización, precio... rellena este formulario y te responderemos rápidamente.
Pregúntanos

Jugando con las vanguardias del s.XX

En este original taller en familia acompañaremos y conoceremos a los grandes artistas de las vanguardias del siglo XX para poder comprender los procesos creativos y técnicos que inspirarán nuestro taller artístico en el que la imaginación y los diferentes materiales nos ayudarán a construir una verdadera obra de arte. Matriz, buril, estampa… son algunos de los términos que vamos a poder conocer en el recorrido de la exposición.

Para terminar la actividad realizaremos un taller creativo utilizando materiales tan dispares como tintas, pinceles, plantillas, papeles de diferentes texturas, botones y bases de cartón prensado.

Dirigido Adultos con niños de 6 a 12 años. Cada sesión tendrá una duración de hora y media. Primera parte formada por un recorrido por las salas de la exposición acompañada de juegos y materiales didácticos y segunda parte, taller creativo que cada niño se llevará a casa.

¿Qué incluye?

Material para realizar los juegos, actividades didácticas y taller creativo , guía de la empresa Mandrágora Gestión de Actividades.

Todas nuestras actividades están cubiertas con un seguro de responsabilidad civil.

Nuestras actividades se adaptan a las necesidades específicas de cada localidad y cada entidad o grupo al que nos dirigimos, ofreciendo lo que cada grupo necesita.

Si no encuentran la actividad en la que están interesados no duden en ponerse en contacto con nosotros: Trabajamos a la carta.