Se encuentra usted aquí

Ficha Técnica

Duración: 1:30 horas

Edades a quien va dirigida: Infantil y Educación Primaria

Personal: Guía de la empresa Mandrágora Gestión de Actividades S.L.

Participación: Grupos de hasta 30 personas

Lugar de realización: En el aula

Tarifa: 4€/niño. Profesores exentos de pago

Ofertada para:
  • Educación infantil
  • 1er ciclo de Primaria
  • 2º ciclo de Primaria
  • 3er ciclo de Primaria
Si tienes dudas sobre la realización de esta actividad, quieres consultar disponibilidad, materiales, lugar de realización, precio... rellena este formulario y te responderemos rápidamente.
Pregúntanos

La pequeña y grande Frida Kahlo

Frida Kahlo es la pintora más destacada de la historia del Arte Mexicano y uno de los grandes iconos artísticos del siglo XX. Gracias a sus cuadros y a su asombrosa personalidad, independiente y rebelde, logró superar la enfermedad y el accidente que marcó su vida. 

¿Sabias que de niña quería ser médico y que se casó dos veces con Diego Rivera y porqué vestía siempre largas faldas típicas?

En esta actividad conocerás muchas historias y anécdotas de su vida que te explicarán como se convirtió en una pintora reconocida en todo el Mundo. Un ejemplo de tesón, lucha y valentía que hoy sigue inspirando a millones de mujeres y niñas.

¿Qué incluye?

Material para realizar los juegos y actividades didácticas, materiales para realizar el taller creativo, guía de la empresa Mandrágora Gestión de Actividades, transporte, montaje y desmontaje.

Todas nuestras actividades están cubiertas con un seguro de responsabilidad civil.

Nuestras actividades se adaptan a las necesidades específicas de cada localidad y cada entidad o grupo al que nos dirigimos, ofreciendo lo que cada grupo necesita.

Si no encuentran la actividad en la que están interesados no duden en ponerse en contacto con nosotros: Trabajamos a la carta.