Se encuentra usted aquí

Ficha Técnica

Duración: 2/3 horas

Edades a quién va dirigida: de 7 a 99 años

Personal: variable, dependiendo del número de participantes

Participación: hasta 150 personas

Necesidades técnicas:

- Espacio amplio 

- Toma de corriente eléctrica

Si tienes dudas sobre la realización de esta actividad, quieres consultar disponibilidad, materiales, lugar de realización, precio... rellena este formulario y te responderemos rápidamente.
Pregúntanos

Las Olimpiadas; Pasado, Presente y Futuro

¿Siempre has soñado con llevar la antorcha olímpica? ¿Vas corriendo y saltado a todos lados y entiendes la vida como un juego? 

¡Este es tu momento! Disfruta de un viaje a través de las olimpiadas del presente, pasado y futuro. Viajaremos al pasado y realizaremos carreras de sacas gigantes, lanzamiento de barra aragonesa… Practicaremos los deportes de equipo más emocionantes como el Ultimate y el Tchukball y viajaremos al futuro con las Mini-Zorb (esferas de choque) o el Kinball, entre otros.

La actividad tiene una duración de 2 a 3  horas, nos trasladamos a su colegio, barrio o su localidad para desarrollarla, pudiéndola organizar tanto en verano como en invierno todos los días de la semana. Estará guiada por nuestros monitores de tiempo libre titulados. 

La actividad consiste en una recreación de unas mini-olimpiadas, en las que los diferentes equipos deberán enfrentarse contra el resto de contrincantes en diferentes modalidades deportivas. 

Se trata de una visión general de cómo ha ido evolucionando el deporte en las últimas décadas y todo lo que evolucionará en las décadas posteriores. Por eso el espacio estará dividido en 4 ambientes:         

          - DEPORTE EN EL PASADO

          - DEPORTE EN LA ACTUALIDAD

          - DEPORTE EN EL FUTURO

          - PARAOLIMPIADAS

Se trata de un juego muy divertido y dinámico en el que los participantes demostraran sus habilidades, pero sobretodo pasarán un rato emocionante y divertido disfrutando de una actividad en equipo al aire libre.

 

¿Qué incluye?

Monitores de tiempo libre titulados, materiales para realizar juegos tradicionales, materiales para realizar los deportes de ultímate, vóley, lacrosse, Tchoukball, kinball, rugby adaptado, goalball, bolas minizorbs, ambientación musical, transporte, montaje y desmontaje.

Todas nuestras actividades están cubiertas con un seguro de responsabilidad civil.

Nuestras actividades se adaptan a las necesidades específicas de cada localidad y cada entidad o grupo al que nos dirigimos, ofreciendo lo que cada grupo necesita.

Si no encuentran la actividad en la que están interesados no duden en ponerse en contacto con nosotros: Trabajamos a la carta.