Se encuentra usted aquí

Ficha Técnica

el 1 de diciembre de 2019 al 16 de febrero de 2020 

Duración: Hora y media

Edades a quien va dirigida: Familias. Adultos con niños de 6 a 12 años 

Personal: Guía de la empresa Mandrágora Gestión de Actividades S.L. 

Participación: Grupos de hasta 30 personas

Lugar de realización: Patio de la Infanta

Tarifa: 7 € Tarifa General

Horario: Sábados 12 y 17h; domingos 12h

Información y reservas:

675 885 593 – info@mandragoraactividades.com

* En caso de que no se inscriban al menos 15 personas, la empresa Mandrágora se reserva el derecho de anular la actividad, con una antelación mínima de 24h *

 

Ofertada para:
  • Familia
Si tienes dudas sobre la realización de esta actividad, quieres consultar disponibilidad, materiales, lugar de realización, precio... rellena este formulario y te responderemos rápidamente.
Pregúntanos

Más allá de la pintura

El Premio Ibercaja de Pintura Joven se ha convertido en un concurso de gran relevancia nacional, como demuestra el alto interés de los jóvenes creadores y el progresivo incremento de obras presentadas en cada edición.

La exposición de la novena edición del Premio Ibercaja de Pintura Joven es un magnífico escaparate en el que se puede vislumbrar por dónde van los caminos de la pintura en este momento.

Por eso no os podéis perder este taller, disfrutaremos en familia recorriendo la exposición y observaremos la gran capacidad creativa de los jóvenes artistas en la actualidad. Técnicas mixtas, imágenes sorprendentes, cromatismos expresivos, personajes diferentes y una gran intensidad plástica nos enseñan nuevos términos y visiones artísticas que estimulan imaginación para poder crear nuestra propia obra de arte merecedora de un gran premio.

Tintas flúor, plantillas, bases de cartón prensado, páginas de libros antiguos, rotuladores con textura, lapiceros y pegamentos son los utensilios para crear una obra de arte muy contemporánea.

 ¡No dejéis la oportunidad de ser también unos grandes artistas! 

Dirigido Adultos con niños de 6 a 12 años. Cada sesión tendrá una duración de hora y media. Primera parte formada por un recorrido por las salas de la exposición acompañada de juegos y materiales didácticos y segunda parte, taller creativo que cada niño se llevará a casa.

 

¿Qué incluye?

Material para realizar los juegos, actividades didácticas y taller creativo , guía de la empresa Mandrágora Gestión de Actividades.

Todas nuestras actividades están cubiertas con un seguro de responsabilidad civil.

Nuestras actividades se adaptan a las necesidades específicas de cada localidad y cada entidad o grupo al que nos dirigimos, ofreciendo lo que cada grupo necesita.

Si no encuentran la actividad en la que están interesados no duden en ponerse en contacto con nosotros: Trabajamos a la carta.