Se encuentra usted aquí

Ficha Técnica

• Del 3 de febrero al 22 de mayo de 2022

Lugar: Sala de Exposiciones del Patio de la Infanta. Calle San Ignacio de Loyola 16, Zaragoza

Horarios:

Grupos: De lunes a viernes: 11h y 17h

◦ Público individual y grupos: Sábados 11 y 17h // Domingos 11h

Participación: Grupos de adultos y público individual hasta 25 personas. Imprescindible reserva previa

Duración: 60 minutos

Precio:

◦ 6€ . Tarifa individual

◦ 100€ tarifa grupo

Inscripciones: info@mandragoraactividades.com

Más información: 675 885 593

Si tienes dudas sobre la realización de esta actividad, quieres consultar disponibilidad, materiales, lugar de realización, precio... rellena este formulario y te responderemos rápidamente.
Pregúntanos

Más que realidad. Exposición Sinfonía urbana.

El programa de visitas guiadas a la exposición  Sinfonía Urbana, está dirigido a grupos de adultos y público individual.

Visita guiada para adultos en la que nos sumergiremos en el fantástico mundo del artista aragonés José Miguel Palacio. Con la atenta observación de las 55 obras que forman la exposición, podremos apreciar su delicada técnica y recorrer su larga trayectoria artística.

Afincado en Madrid desde principios de los años 90 del siglo XX, ha cultivado diferentes formas de expresión artística como el grabado, la fotografía y la escultura, aunque sobre todo destaca en el mundo pictórico. Desde 2003 su trabajo se vincula al hiperrealismo siendo uno de los artistas españoles más destacados dedicados a este género.

Su obra está presente en destacadas colecciones y museos tanto a nivel nacional como internacional: Biblioteca Nacional, Ayuntamiento de Sevilla, Ayuntamiento de Baunatal en Alemania, Museo Nacional de Belgrado, Colección Fundación Vodafone, entre otras.

Las visitas guiadas de adultos tendrán una duración de 60 minutos. Se realizan con reserva previa.

 

* Se recuerda al público que participe en las visitas guiadas que debe de acceder a éstas provisto de la correspondiente mascarilla a partir de los 6 años y habrá a disposición del público geles hidroalcohólicos. Los espacios del recorrido estarán debidamente señalizados para garantizar las visitas en las mejores condiciones higiénico/sanitarias y se deberá guardar la correspondiente distancia de seguridad.

¿Qué incluye?

Material para realizar la visita guiada, 1 guías de la empresa Mandrágora Gestión de Actividades S.L.

Todas nuestras actividades están cubiertas con un seguro de responsabilidad civil.

Nuestras actividades se adaptan a las necesidades específicas de cada localidad y cada entidad o grupo al que nos dirigimos, ofreciendo lo que cada grupo necesita.

 

Si no encuentran la actividad en la que están interesados no duden en ponerse en contacto con nosotros: Trabajamos a la carta.