Se encuentra usted aquí

Palacio Larrinaga
Palacio Larrinaga
Palacio Larrinaga
Palacio Larrinaga
Palacio Larrinaga
Palacio Larrinaga
Palacio Larrinaga
Palacio Larrinaga
Palacio Larrinaga
Palacio Larrinaga
Palacio Larrinaga
Palacio Larrinaga

Ficha Técnica

Lugar: Palacio Larrinaga

Calle Miguel Servet, 123

Horarios:

Vistas Guiadas adultos: Martes 17h ; Sábado y domingos 10h

Talleres didácticos escolares: Jueves 9:30h y 11h

Participación: Grupos hasta 25 personas

Duración: 

Vistas Guiadas adultos: 50 Minutos 

Talleres didácticos escolares: 90 Minutos (Recorrido Salas Palacio + taller creativo)

Precio: 3 € por persona.

Inscripciones:   

Vistas Guiadas adultos: visitasculturales@obrasocial.ibercaja.es

Talleres didácticos escolares: programasdidacticos.ibercaja.es

Más información:  

675 88 55 93 - 976 97 19 01

Ofertada para:
  • Educación infantil
  • 1er ciclo de Primaria
  • 2º ciclo de Primaria
  • 3er ciclo de Primaria
  • Secundaria
  • Adultos
Si tienes dudas sobre la realización de esta actividad, quieres consultar disponibilidad, materiales, lugar de realización, precio... rellena este formulario y te responderemos rápidamente.
Pregúntanos

Palacio Larrinaga

El programa de visitas guiadas y vistas dinamizadas y talleres didácticos al Palacio Larrinaga, está dirigido a grupos de adultos y público individual,  profesores y alumnos de Educación Infantil, Primaria y Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

Con este programa queremos acercar al público adulto y escolar  el  Palacio Larrinaga, un emblemático y suntuoso edificio de resonancias modernistas. La metodología aplicada en las actividades, dirigida por un educador del equipo de Mandrágora  que dinamizará la visita, se basa en el diálogo frente al edificio usando materiales didácticos originales y en la participación activa de los asistentes.

Las visitas guiadas tendrán una duración de 50 minutos y las actividades didácticas tienen una duración de 90 minutos  y están formadas por un recorrido por el Palacio y un taller creativo.

¿Qué incluye?

VISITAS GUIADAS ADULTOS

- Grupos de adultos y público individual: hasta 25 personas

- Duración: 50 minutos

- Martes 17 h

- Sábados y domingos 10 h

 

TALLERES PARA ESCOLARES:

-“¿HAS JUGADO ALGUNA VEZ EN UN PALACIO?” 

-Escolares de Educación Infantil y 1º Ciclo Primaria: 

¿Has jugado alguna vez en un palacio? Disfruta de una experiencia única en el Palacio Larrinaga.

Te proponemos una aventura por todos los rincones del Palacio llena de juegos y pruebas. Nos convertiremos en pequeños detectives en busca del tesoro escondido en Palacio. Con la ayuda de un mapa y unas brújulas, realizaremos un trepidante juego de pistas, descubriremos la historia de este mágico lugar, sus salones y estancias, quienes fueron su habitantes y como se vivía en la Zaragoza de principios de Siglo XX.

¿Te atreves a viajar en el tiempo y jugar en el Palacio Larrinaga?

 

-“¡BIENVENIDOS A PALACIO!”

-Escolares 2º Y 3º Ciclo Primaria: 

Cuando el reloj marcaba las diez de la noche, el Comedor de Honor se mostraba en todo su esplendor con la vajilla de gala. Con estas visitas, se descubrirá cómo era la vida en Palacio y cómo se organizaba una gran recepción.

¿Cómo era la vida en un palacio de la Zaragoza de principios del siglo XX? ¿Qué se comía en la casa de un rico naviero? Os proponemos una divertida experiencia en la que viajaremos en el tiempo y descubriremos cómo se vestía, cómo se divertían y qué comían en el Palacio Larrinaga.

Las diferentes salas del Palacio, abren sus puertas y te dan la bienvenida, para mostrar cómo se organizaban los banquetes, cuáles eran los bailes, las costumbres en esa época. Los alumnos disfrutarán con cada uno de los descubrimientos que les llevarán por el salón de baile, los dormitorios, la biblioteca o el comedor de honor.

El banquete ya está preparado... Ahora sólo faltas tú.

 

-“EL PALACIO LARRINAGA: LA MANSIÓN DEL AMOR Y LA NOSTALGIA”

-Escolares Secundaria y Bachillerato: 

Acompáñanos a descubrir el Palacio Larrinaga, un edificio lleno de belleza  e historia. Se trata de una de las mejores residencias burguesas levantadas en Aragón en el cambio de Siglo. 

Recorrer sus estancias nos hace trasladarnos a la Zaragoza de principios del Siglo XX, nos podemos imaginar cómo era el mundo en aquella época, unos años de cambios y trasformaciones que trajeron la Modernidad a Zaragoza.

Un suntuoso Palacio, en el que casi todo podía tener lugar, un monumento que guarda una leyenda de amor y olvido entre sus paredes.

 

- Grupos de hasta 30 escolares máximo.   

- Duración: 1 hora y 30 minutos (Recorrido + taller creativo)

- Jueves: 9:30h y 11h

- Profesores exentos de pago