Se encuentra usted aquí

Ficha Técnica

Del 1 de diciembre de 2019 al 16 de febrero de 2020 

Duración: Hora y media

Edades a quien va dirigida: Grupos de adultos y público individual

Personal: Guía de la empresa Mandrágora Gestión de Actividades S.L. 

Participación: Grupos de hasta 30 personas

Lugar de realización: Patio de la Infanta

Tarifa: 7 € Tarifa General; 6€ clientes de Ibercaja, mayores de 65 años y menores de 18 años

Horario: Sábados 11 y 17h; domingos 11h

Información y reservas:

675 885 593 – info@mandragoraactividades.com

* En caso de que no se inscriban al menos 15 personas, la empresa Mandrágora se reserva el derecho de anular la actividad, con una antelación mínima de 24h *

Ofertada para:
  • Adultos
Si tienes dudas sobre la realización de esta actividad, quieres consultar disponibilidad, materiales, lugar de realización, precio... rellena este formulario y te responderemos rápidamente.
Pregúntanos

Premio Ibercaja de Pintura joven

El Premio Ibercaja de Pintura Joven se ha convertido en un concurso de gran relevancia nacional, como demuestra el alto interés de los jóvenes creadores y el progresivo incremento de obras presentadas en cada edición.



La exposición de la novena edición del Premio Ibercaja de Pintura Joven es un magnífico escaparate en el que se puede vislumbrar por dónde van los caminos de la pintura en este momento.

Con la novena edición de este Premio, la Fundación Ibercaja reafirma su vocación de decidido apoyo al arte joven. Está visita guiada te permitirá comprender y descubrir la visión global de las tendencias y estilos, técnicas y lenguajes de la creatividad emergente.



El Premio Ibercaja de Pintura Joven 2019 reúne una selección de veintiocho obras que dejan constancia de la alta calidad de los trabajos presentados.



El primer premio ha recaído en Federico García Trujillo (La Laguna, Tenerife, 1988) por su obra The Morandi´s Art Lovers o  Los músicos. Una pintura que forma parte de una colección trazada por el artista en la que ha dado preeminencia al factor emocional.



Alejandro Azón Ballarín (Zaragoza, 1984) ha obtenido el segundo premio por su obra Objeto encontrado; Lat.: 41.6121, Long.: -0.8598. Este trabajo define su particular interés por los paisajes que son transformados por el hombre con los que crea cartografías a partir de "objetos encontrados".



La exposición incluye las obras correspondientes a cinco accesit:  I-T(f), de David San Francisco Reyes (Zamora, 1995); Tizón, de Pedro Líndez Trillo (Úbeda, Jaén, 1989); Direcciones líquidas, de Ane Ostolaza Almendros (Hernani, Guipúzcoa, 1987); El árbol de Tallahassee, de Gonzalo Rodríguez Gómez (Belmez, Córdoba, 1984) y El Utopiano, de Gabi Gallego Hernández (Barcelona, 1988).

 

¿Qué incluye?

Material para realizar la visita guiada, guía de la empresa Mandrágora Gestión de Actividades.

Todas nuestras actividades están cubiertas con un seguro de responsabilidad civil.

Nuestras actividades se adaptan a las necesidades específicas de cada localidad y cada entidad o grupo al que nos dirigimos, ofreciendo lo que cada grupo necesita.

Si no encuentran la actividad en la que están interesados no duden en ponerse en contacto con nosotros: Trabajamos a la carta.