Se encuentra usted aquí

Ficha Técnica

Del 30 de mayo de 2016 al 28 mayo de 2017

Duración: 90 minutos (recorrido por las salas + taller creativo)

Edades a quien va dirigida: Familias. Adultos con niños de 6 a 12 años

Personal: Guía de la empresa Mandrágora Gestión de Actividades S.L.

Participación: Grupos de hasta 25 personas

Lugar de realización: Patio de la Infanta. San Ignacio de Loyola, 16- Zaragoza

Tarifa:

3 €/ niños de 6 a 12 años

5€/adultos y niños a partir de 12 años

Horario:

Sábados a las 12 y a las 18:30h

Domingos a las 12h.

Información y reservas: 976 971 926

Ofertada para:
  • Familia
Si tienes dudas sobre la realización de esta actividad, quieres consultar disponibilidad, materiales, lugar de realización, precio... rellena este formulario y te responderemos rápidamente.
Pregúntanos

Ramón de Pignatelli te descubre Zaragoza

¿Nos acompañas a descubrir la Zaragoza de Pignatelli?. Te proponemos un viaje en el tiempo en familia hasta el siglo XVIII.

Con la técnica de la nogalina recrearemos una bonita estampa con el dibujo de alguno de los monumentos o edificios más significativos de la ciudad de Zaragoza en esa época.

Calcos, passepartout, lapiceros, ceras blancas, brochas y nogalina serán los materiales necesarios para crear esta bonita vista de nuestra ciudad.

Actividad para familias complementaria a la exposición: "PASIÓN POR EL PROGRESO: LA ZARAGOZA DE LOS PIGNATELLI" que se puede visitar en el excepcional Patio de la Infanta, en la sede central de la entidad de Ibercaja.

El programa de talleres didácticos a la exposición “Pasión por el progreso: La Zaragoza de los Pignatelli” está dirigido a grupos de adultos, niños y familias.

Las actividades didácticas tienen una duración de 90 minutos  y están formadas por un recorrido por la Exposición y un taller creativo.

¿Qué incluye?

Material para realizar los juegos y actividades didácticas, guía de la empresa Mandrágora Gestión de Actividades.

Todas nuestras actividades están cubiertas con un seguro de responsabilidad civil.

Nuestras actividades se adaptan a las necesidades específicas de cada localidad y cada entidad o grupo al que nos dirigimos, ofreciendo lo que cada grupo necesita.

Si no encuentran la actividad en la que están interesados no duden en ponerse en contacto con nosotros: Trabajamos a la carta.