Duración: 90 minutos
Edades a quien va dirigida: Familias. Adultos con niños de 6 a 12 años
Personal: Guía de la empresa Mandrágora Gestión de Actividades S.L.
Participación: Grupos de hasta 30 personas
Lugar de realización: Patio de la Infanta
Tarifa:
5,50 € Tarifa General
Horario:
Sábados a las 11h y 18h.
Domingos a las 11h.
Información y reservas:
675 885 593 – info@mandragoraactividades.com
Descubrir el Patio de la Infanta en familia puede ser una aventura fascinante.
Vamos a sumergirnos en un lugar único, un mundo lleno de imágenes y misterios. Recorriendo sus figuras descubriremos cientos de historias, mitos y leyendas. ¡Sorpréndete con la fascinante capacidad de los niños para interpretar esculturas, pinturas y tapices! Además, podrás realizar con ellos un taller creativo y convertir la visita en una fantástica experiencia compartida.
Aprender a mirar y acostumbrarse a ver son los objetivos de esta actividad. Identificaremos sus formas y descubriremos los personajes y la simbología de sus paredes y daremos rienda suelta a nuestra creatividad.
Con esta actividad queremos acercar al público familiar el Patio de la Infanta, un tesoro de la Zaragoza renacentista. La metodología aplicada en las actividades, dirigida por un educador del equipo de Mandrágora que dinamizará la visita, se basa en el diálogo frente a la obra de arte usando materiales didácticos originales y en la participación activa de los asistentes.
Las actividades didácticas tienen una duración de 90 minutos y están formadas por un recorrido por el Patio de la Infanta y un taller creativo.
Material para realizar los juegos y actividades didácticas, guía de la empresa Mandrágora Gestión de Actividades.
Todas nuestras actividades están cubiertas con un seguro de responsabilidad civil.
Nuestras actividades se adaptan a las necesidades específicas de cada localidad y cada entidad o grupo al que nos dirigimos, ofreciendo lo que cada grupo necesita.
Si no encuentran la actividad en la que están interesados no duden en ponerse en contacto con nosotros: Trabajamos a la carta.