Se encuentra usted aquí

Ficha Técnica

Próxima actividad: 15 de diciembre de 2020 a las 12:00h.

Duración: 1 horas

Edades a quien va dirigida: Grupos de Adultos con niños de 5 a 12 años

Personal: 2 Guías de la empresa Mandrágora Gestión de Actividades S.L. 

Participación: Grupos de hasta 40 personas

Lugar de realización: Patio de la Infanta

Tarifa: 7 € Tarifa General

Horario: tercer sábado de cada mes de 12 a 13h.

Información y reservas:

675 885 593 – info@mandragoraactividades.com

Ofertada para:
  • Familia
Si tienes dudas sobre la realización de esta actividad, quieres consultar disponibilidad, materiales, lugar de realización, precio... rellena este formulario y te responderemos rápidamente.
Pregúntanos

Teatralizada. P. de la Infanta: Boda de Gabriel y Sabina

Gabriel Zaporta y Sabina de Santángel van a celebrar su enlace matrimonial y necesitan vuestra ayuda para poder preparar el día más importante de sus vidas. Aperitivos, vestidos, juegos y bailes amenizarán nuestra visita en un entorno maravilloso: la propia casa de los contrayentes.



Contaremos con la ayuda de Flora, una de las mujeres más cercanas a Sabina, que nos descubrirá importantes secretos y con Teo el trovador encargado de amenizar la celebración.



La visita teatralizada tendrá una duración de una hora. La realizarán dos guías de la empresa Mandrágora que irán caracterizados de Flora una de las mujeres más cercanas a Sábina de Santaangel y Teo, el trovador encargado de amenizar la celebración. No se trata de una visita guiada y teatralizada al uso ya que ambos personajes interactuarán de forma activa haciendo sentir participes de la historia a los espectadores.



Los visitantes viajarán en el tiempo hasta los instantes previos de la Gran Boda de  Gabriel Zaporta y Sabina de Santaangel. Reviviremos con ellos los nervios previos de la pareja antes del enlace, nos contarán secretos de los protagonistas, ayudaremos a Flora a preparar el aperitivo que se servirá en el enlace, Teo, con la ayuda del público ensayará su gran actuación para el día de la boda, bailaremos, cantaremos, haremos malabares como los trovadores y juglares de la época y nos trasladaremos hasta una gran boda que tuvo lugar hace más de 400 años en nuestra ciudad.

¿Qué incluye?

Material para realizar la visita teatralizada, 2 guías de la empresa Mandrágora Gestión de Actividades, materiales para realizar la actividad.

Todas nuestras actividades están cubiertas con un seguro de responsabilidad civil.

Nuestras actividades se adaptan a las necesidades específicas de cada localidad y cada entidad o grupo al que nos dirigimos, ofreciendo lo que cada grupo necesita.

Si no encuentran la actividad en la que están interesados no duden en ponerse en contacto con nosotros: Trabajamos a la carta.