Se encuentra usted aquí

Ficha Técnica

Duración: Dos semanas (10 días + 2 días de convivencia padres y niños)

Horarios: de 9 a 14h

Edades a quién va dirigida: Alumnos de 2º y 3 ciclo de primaria

Personal: Variable, según el número de niños

Participación: No hay límite, sujeto a las instalaciones y necesidades de cada centro educativo o instalación deportiva.

Necesidades técnicas: Instalaciones a concretar con cada centro Educativo o instalación deportiva. 

 

Si tienes dudas sobre la realización de esta actividad, quieres consultar disponibilidad, materiales, lugar de realización, precio... rellena este formulario y te responderemos rápidamente.
Pregúntanos

Vacaciones en el cole: Campus Multideporte

Los periodos vacacionales representan para el niño/a un paréntesis en la actividad escolar reglada, un tiempo para el recreo y la diversión. Por esta razón, realizamos la gestión integral del programa “Vacaciones en el Cole” en Centros educativos. 

Nuestros campus multideporte son proyectos de animación deportiva destinados sobre todo a colegios públicos, para niños del segundo ciclo y tercer ciclo de primaria. 

Nuestros campus nacen como un complemento de la educación física escolar, para poder experimentar modalidades deportivas que no se trabajan o se trabajan con muy poca importancia.

El proyecto tendrá una duración de dos semanas, de lunes a viernes y en horario matinal durante el periodo de verano, en el cual no hay horario escolar. Durante estas dos semanas se trabajaran el mayor número posible de modalidades deportivas (patinaje, natación, mini-tenis, esgrima, acrosport, actividades adaptadas, beisbol, frisbee, btt y orientación, gimnasia deportiva, aerobic). 

Combinaremos actividades con juegos recreativos y deportivos, centrados en los pequeños. ¡Ellos son los protagonistas de sus vacaciones!

 

¿Qué incluye?

Gestión integral del servicio, material para realizar los juegos, talleres y actividades, material a entregar a cada niño, monitores de la empresa Mandrágora Gestión de Actividades, seguimiento y evaluación de las actividades.

Todas nuestras actividades están cubiertas con un seguro de responsabilidad civil.

Nuestras actividades se adaptan a las necesidades específicas de cada localidad y cada entidad o grupo al que nos dirigimos, ofreciendo lo que cada grupo necesita.

Si no encuentran la actividad en la que están interesados no duden en ponerse en contacto con nosotros: Trabajamos a la carta