Se encuentra usted aquí

Ficha Técnica

Próxima actividad: 16 de noviembre de 2019 a las 12:00h.

Duración: 1 hora

Edades a quien va dirigida: Grupos de Adultos y personas individuales

Personal: 2 Guías de la empresa Mandrágora Gestión de Actividades S.L. 

Participación: Grupos de hasta 80 personas

Lugar de realización: Patio de la Infanta

Tarifa: 6 € Tarifa General

Horario: Segundo sábado de cada mes de 12 a 13h.

Información y reservas:

675 885 593 – info@mandragoraactividades.com

* En caso de que no se inscriban al menos 15 personas, la empresa Mandrágora se reserva el derecho de anular la actividad, con una antelación mínima de 24h *

Ofertada para:
  • Adultos
  • Familia
Si tienes dudas sobre la realización de esta actividad, quieres consultar disponibilidad, materiales, lugar de realización, precio... rellena este formulario y te responderemos rápidamente.
Pregúntanos

Visita Teatralizada Patio de la Infanta: Una boda muy especial.

¿Se imaginan asistir a un enlace de hace más de 400 años?

Hoy es posible en el Patio de la Infanta, dónde podremos comprobar cómo la novia permanece tranquila eligiendo pendientes y tocados y el novio pasea nervioso y lleno de emoción.
Seremos testigos del enlace matrimonial de Don Gabriel Zaporta y Doña Sabina de Santángel que nos abren las puertas de su casa para descubrir, ante la atenta mirada de dioses de alabastro, el amor de esta pareja.
¿Nos acompañan a revivir su Gran día y a brindar con nosotros por la buena fortuna de la pareja?

DIRIGIDO A:

Grupos de Adultos y personas individuales.

PROGRAMA:

Dos guías de la empresa Mandrágora caracterizados de Gabriel Zaporta y Sábina de Santángel e interactuarán de forma activa haciendo sentir participes de la historia a los espectadores.

 Los visitantes viajarán en el tiempo hasta el día de la Gran Boda de nuestros protagonistas, reviviremos con ellos los nervios previos al enlace, sus recuerdos de los primeros encuentros, sus miedos y esperanzas… Y seremos testigos de la nueva vida que les espera y todo ellos bajo la atenta mirada de las columnas y las paredes del Patio de la Infanta..
.

Al finalizar el público podrá brindar con la pareja y desearles amor y fortuna.

Los guías irán entrando en escena en varias ocasiones, interactuando entre ellos y con los  espectadores. Serán varias intervenciones o escenas que servirán para conocer a nuestros protagonistas, su vida, su historia de amor, sus amistades, la ciudad de Zaragoza en aquella época su vida en su flamante casa.

¿Qué incluye?

Material para realizar la visita teatralizada, 2 guías de la empresa Mandrágora Gestión de Actividades, copa para brindar.

Todas nuestras actividades están cubiertas con un seguro de responsabilidad civil.

Nuestras actividades se adaptan a las necesidades específicas de cada localidad y cada entidad o grupo al que nos dirigimos, ofreciendo lo que cada grupo necesita.

Si no encuentran la actividad en la que están interesados no duden en ponerse en contacto con nosotros: Trabajamos a la carta.