Se encuentra usted aquí

Ficha Técnica

Del 6 de octubre de 2021 al 16 de enero de 2022

Lugar:

•Sala exposiciones Museo Goya. Colección Ibercaja. Calle Espoz y Mina 23 – Zaragoza

•Sala exposiciones Patio de la Infanta. San Ignacio de Loyola, 16- Zaragoza 

Horarios: (Previa reserva) De martes a sábados: 10h y 17h; domingos 10h

Participación: Grupos hasta 25 personas

Duración:

•Visita 1 única sede: 1h

•Visita 2 sedes: 2,15h

Precio

•Visita 1 única sede: 8 € por persona.

•Visita 2 sedes: 12€ por persona

Inscripciones: info@mandragoraactividades.com

Más información: 675 885 593

Si tienes dudas sobre la realización de esta actividad, quieres consultar disponibilidad, materiales, lugar de realización, precio... rellena este formulario y te responderemos rápidamente.
Pregúntanos

Visitas guiadas: Exposición Picasso. Diario íntimo

El programa de visitas guiadas a la exposición Picasso, está dirigido a grupos de adultos y público individual. Existen tres modalidades de visitas guiadas de adultos: 

◦Visita conjunta en ambas sedes (Museo Goya + Patio de la Infanta) “Picasso. Diario íntimo” 

◦Visita a la exposición en la sede del Museo Goya “ Picasso y su mundo”

◦Visita a la exposición en la sede del Patio de la Infanta “El Amor y el Retrato”

¿Qué incluye?

VISITA CONJUNTA EN AMBAS SEDES (MUSEO GOYA + PATIO INFANTA) “PICASSO DIARIO ÍNTIMO”

Visita guiada para adultos a la exposición Picasso. Diario íntimo. Una visita que recorre y profundiza la vida y la obra de Pablo Picasso. Se realizará una visita guiada recorriendo las obras expuestas en las dos sedes culturales: Museo Goya y sala de exposiciones del Patio de la Infanta. 

La vida de Picasso, como hombre y como artista está marcada por su voluntad de vivir intensamente. La necesidad de crear y transmitir lo llevó a experimentar con múltiples estilos artísticos como el puntillismo, el primitivismo, clacisismo, surrealismo etc y trabajar no solo con la pintura, con el grabado, y la escultura. Un artista versátil y apasionado que lo han convertido en uno de los grandes artistas de la Modernidad.

Mediante esta visita, nos acercaremos a algunos de los temas que acompañaron y que son recurrentes en todos los estilos que Pablo Picasso fue capaz de dominar a lo largo de su amplia trayectoria artística. A través de mas de un centenar de obras, descubriremos a uno de los maestros de la historia del arte y lo acompañaremos por distintas etapas de su vida, desde su juventud hasta su ancianidad.

Las visitas guiadas conjuntas a las dos sedes tienen una duración de 2h y están formadas por un recorrido por las salas de la Exposición en el Patio de la infanta y a continuación nos desplazaremos hasta el Museo Goya.

 

VISITA SEDE MUSEO GOYA  “PICASSO  Y SU MUNDO”

Visita guiada para adultos a la exposición Picasso. Diario íntimo. Una visita que recorre y profundiza la vida y la obra de Pablo Picasso. Se realizará una visita guiada recorriendo las obras expuestas en la sede Museo Goya.

Francisco de Goya, del que este año celebramos su 275 aniversario, fue uno de los grandes referentes de Picasso. Con esta muestra rendimos un homenaje a los dos genios del arte universal y a la influencia que tuvo el aragonés en el malagueño.

En nuestra visita guiada nos adentraremos en el Mundo y las obras del genial artista malagueño, obras de mitología, retratos apasionados y nos sumergiremos en su faceta como escultor.

Pablo Picaso fue un artista extremadamente versátil. Es sin duda, uno de los grandes artistas de la Modernidad. No os perdáis una exposición única y apasionante.

 

VISITA SEDE PATIO INFANTA  “PICASSO  EL AMOR Y EL RETRATO”

Visita guiada para adultos a la exposición Picasso. Diario íntimo. Una visita que recorre y profundiza la vida y la obra de Pablo Picasso. Se realizará una visita guiada recorriendo las obras expuestas en la sede del Patio de la Infanta.

Pablo Picasso fue un artista obstinado, vital y con una energía y creatividad sin límites, realizó a lo largo de su vida más de 20.000 originales. Es, sin duda, uno de los grandes artistas de la Modernidad, llamado por algunos “el genio del siglo XX”.

Nos acercaremos a algunos de los temas que acompañaron y que son recurrentes en todos los estilos que Pablo Picasso, el amor y la pasión serán protagonistas en algunas de las obras que se exponen en la exposición.