Palacio de Larrinaga: Entre bailes, banquetes y secretos
¿Cómo era la vida en un palacio de la Zaragoza de principios del siglo XX?
El Palacio de Larrinaga abre sus puertas para que los alumnos viajen en el tiempo y descubran el día a día de una familia acomodada: desde los grandes banquetes hasta los momentos de ocio, la moda o las normas sociales de la época.
A través de un recorrido dinámico y participativo por sus principales estancias —el salón de baile, los dormitorios, la biblioteca o el impresionante Comedor de Honor— los estudiantes conocerán cómo se organizaban las recepciones, qué se comía en la casa de un rico naviero y cómo se desarrollaba la vida social en el palacio.
La visita combina historia, curiosidades y actividades que fomentan la observación y la participación activa del alumnado.
La experiencia se completa con un taller creativo final, en el que cada alumno elaborará una manualidad relacionada con lo descubierto durante la visita.
El banquete está preparado… ahora solo faltáis vosotros para descubrir todo lo que esconde.
¿Quieres más información o reservar la actividad?
Si tienes dudas sobre la realización de esta actividad, quieres consultar disponibilidad, materiales, lugar de realización, precio… rellena este formulario y te responderemos lo antes posible.
Comments are closed.