Una selva en el Museo.
¿Te atreves a convertirte en un intrépido explorador y descubrir un lugar muy especial en Zaragoza, lleno de vida, personajes misteriosos, vegetación, animales y paisajes? Con la ayuda de nuestras guías, nos trasformaremos en intrépidos exploradores y observaremos todo lo que nos rodea, los árboles, los animales, las fuentes y los lugares más pintorescos que se esconden en los cuadros del Museo.
Demostraremos el artista que llevamos dentro y realizaremos una obra fijándonos en la naturaleza que nos rodea al igual que hacían los impresionistas. Tras la realización de la visita, los alumnos realizará un taller plástico muy especial, demostrando lo buenos artistas que son. Sobre cartulinas especiales de tamaño A3 crearán un paisaje muy colorido, recordando alguna de las obras que hemos contemplado en el Museo Goya. Nos serviremos de pintura acrílica, bastoncillos, brochas y sellos para realizar una divertida obra de arte.
¿Quieres más información o reservar la actividad?
Si tienes dudas sobre la realización de esta actividad, quieres consultar disponibilidad, materiales, lugar de realización, precio… rellena este formulario y te responderemos lo antes posible.
Comments are closed.